jueves, julio 20, 2006

ika o:hpa nitlakwilowa

Hola eso quiere decir, "es mi segundo escrito"


Ojala podamos empezar a escribir cosas, para tener algo que leer. en cuanto tenga informacion sobre mi lengua, los publicaré en este pequeño apartado, sale?

por el momento, lei algo sobre lo que dice Daniel hacerca de la pinche actitud que tenemos y las buenas costumbres de los mexicanos, y la neta la neta es algo un poco complicado, pues tratar de cambiar por nosotros mismos???, los "Mexicanos" somos o estamos muy sobre protejidos, "no todos" y para hacer o no hacer las cosas , haa no, si no lo hace otra persona, yo porque lo tengo que hacer, o como, "y yo porque le tengo que hacer caso a ese cabron, que se cree", y asi con muchas otras cosas que tenemos sobre actitudes mexicanas, aunque la neta, ser mexicano no es tan malo, claro, siempre y cuando hagamos las cosas con responsabilidad


y la verdad para que un pais cambie, la primera mas importante que deve de cambiar, somos nosotros mismos, o que?

siempre nos vamos a estar quejando de que tenemos mala suerte?, o como, malos maestros en las instituciones?, o malos gobernantes, o malos companieros de trabajo??????

pues si no tienes otra cosa mas importante que hacer, detente por un momento y autoanalizate por un segundo, tal vez en tu autocritica, te detengas otros dos, tres o cuatro segundos para entrar en algunas razones, y esforzarte por tratar de hacer las cosas mejor

o, no crees??

1 comentario:

dan tec dijo...

BIEN DICHO, hay que seguirle dando duro y hay que poner la muestra de como se deben de hacer las cosas.