miércoles, abril 20, 2011

Xi kochi (Que duerma)

Xi kochi, xi kochi

noyōltsīn, noxōchitsīn

siwāpiltsīn


Xi kochi, xi kochi

noyōltsīn, noxōchitsīn

siwāpiltsīn


īn sītlalimeh, mitsitah

īpan yowahli

niman moyōlikātsīn

īn toteōtsīn


xi kochi, xi kochi

notonāntsīn, nooselōtsīn

noōkichpiltsīn


xi kochi, xi kochi

notonāntsīn, nooselōtsīn

noōkichpiltsīn


īn sītlalimeh, mitsitah

īpan yowahli

niman moyōlikātsīn

īn toteōtsīn


Que duerma, que duerma

mi corazoncito, mi florecita

niñita


Que duerma, que duerma

mi corazoncito, mi florecita

niñita


Que los luceros te cuidan

esta noche

y nuestro Diosito cuida de

tu vida


Que duerma, que duerma

mi princesita, mi ocelotito

mi pequeñito


Que duerma, que duerma

mi princesita, mi ocelotito

mi pequeñito


Que los luceros te cuidan

esta noche

y nuestro Diosito cuida de tu vida

No hay comentarios.: